El banco tendrá su sede en la Ciudad de México, así como con 22 oficinas de atención al público en diferentes Estados del país.

 

 

 

PUBLICIDAD

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó el inicio de operaciones de “Banco Inmobiliario Mexicano, S.A., Institución de Banca Múltiple” a través de un comunicado.

La entidad financiera  proporcionará en una primera etapa servicios de crédito enfocados al sector inmobiliario como desarrolladores, Pymes y personas físicas; posteriormente ofrecerá servicios de ahorro al público en general.

La nueva entidad recibió la autorización para su  operación como institución de banca múltiple en términos de lo previsto en el artículo 2, fracción I de las disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito.

El banco tendrá su sede en la Ciudad de México, así como con 22 oficinas de atención al público en diferentes Estados del país.

Adicionalmente,  el banco cumplirá con la estructura de capital necesaria para operar de acuerdo a la regulación en la materia, emitida por las autoridades financieras

La Comisión reafirmó su compromiso por la construcción de un sistema financiero eficiente, incluyente y abierto a la competencia, que provea una mejor calidad de productos y servicios acorde a las necesidades de la población.

 

Siguientes artículos

Economía de EU debe preocuparle a México: KPMG
Por

El director de KPMG para México y Centroamérica considera que las exportaciones aún hacen depender a la economía naciona...