Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple podrá empezar operaciones y brindar  servicios financieros de ahorro y crédito, principalmente créditos al consumo con garantía prendaria.

 

 

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó este lunes el inicio de operaciones de “Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple”.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la CNBV informó que la firma operará como institución de banca múltiple, con objeto social acotado en términos de lo previsto en el artículo 2, fracción II de las Disposiciones de Carácter General aplicables a las Instituciones de Crédito, el pasado 16 de noviembre de 2012.

Fundación Dondé Banco proporcionará  servicios financieros de ahorro y crédito, principalmente créditos al consumo con garantía prendaria, tendrá su sede en la ciudad de Mérida, Yucatán y contará con una red de más de 440 sucursales a nivel nacional, las cuales se incorporarán gradualmente al segmento bancario.

Asimismo, cumple con la estructura de capital necesaria para operar de acuerdo a la regulación en la materia, emitida por las autoridades financieras.

CNBV autoriza operación de banca múltiple para Fundación Dondé

 

Siguientes artículos

China pide a EU resolver parálisis gubernamental
Por

El plazo para aprobar el alza en el techo de deuda en Estados Unidos termina el próximo 17 de octubre, de no realizarse,...