Las acciones de Geo fueron suspendidas en julio del 2013 luego de que la compañía incumplió con la entrega de reportes trimestrales.

Reuters

La constructora mexicana de viviendas Geo, que alguna vez fue la mayor del país y recientemente logró la reestructuración de su pesada deuda, dijo el miércoles que el regulador bursátil CNBV resolvió levantar la suspensión de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

PUBLICIDAD

Las acciones de Geo fueron suspendidas en julio del 2013 luego de que la compañía incumplió con la entrega de reportes trimestrales.

Los títulos accionarios representativos del capital social de Geo serán susceptibles de ser negociados a través de la BMV a partir del 16 de diciembre tomando en cuenta un precio de referencia de 9.72925739 pesos, dijo la firma en un comunicado.

“Se hace del conocimiento que a esta fecha Geo ha cumplido con la entrega de la totalidad de la información a que está obligada de conformidad con el Reglamento Interior de la Bolsa Mexicana de Valores”, agregó.

Las acciones cerraron con un precio de 1.66 pesos el 29 de julio del 2013, último día de su cotización.

Geo dijo en noviembre que sus accionistas aprobaron una capitalización por hasta 3,500 millones de pesos (unos 205 millones de dólares), para regularizar sus operaciones e impulsar su crecimiento.

 

Siguientes artículos

Subsidios por desempleo en EU tocan niveles máximos en 5 meses
Por

Los pedidos iniciales de subsidios por desempleo subieron en 13,000, a una cifra desestacionalizada de 282,000, en la se...