En los doce meses terminados en marzo, la empresa brasileña tuvo ingresos netos por 232 mdd y un EBITDA de 40 mdd.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF), la mayor embotelladora de la popular marca de refrescos en todo el mundo, dijo el viernes que alcanzó un acuerdo para adquirir a la embotelladora brasileña Companhia Fluminense de Refrigerantes por 448 millones de dólares (mdd) en una operación en efectivo.

KOF, una asociación entre la mexicana FEMSA y The Coca-Cola Co., dijo que el acuerdo ya fue aprobado por su consejo de administración y solo resta el visto bueno de las autoridades brasileñas.

Companhia Fluminense fue fundada hace 64 años en el estado de Río de Janeiro y tiene presencia en parte de los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro y São Paulo. La empresa ya produce y distribuye productos de Coca-Cola.

En los doce meses terminados en marzo, la empresa brasileña tuvo ingresos netos por 232 mdd y un EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de 40 mdd según el comunicado de KOF.

 

Siguientes artículos

Producción de crudo en México alcanza nivel más bajo en casi 2 años
Por

México produjo un promedio de 2,510 millones de barriles por día (bpd), el rendimiento más bajo desde septiembre del 201...