Trabajadores del Centro de Distribución Tlalpan, en la Ciudad de México, de la embotelladora Coca-Cola Femsa, se encuentran inconformes con la refresquera, por lo cual la compañía mantiene comunicación con representantes sindicales.

De acuerdo con fuentes, los trabajadores estarían inconformes por ajustes salariales.

“En relación con la inconformidad que se presentó el día de hoy en el Centro de Distribución Tlalpan por parte de un grupo de colaboradores, la empresa expresa que ha mantenido comunicación con su gente a través de los representantes sindicales de forma abierta y cercana”, informó la compañía a Forbes México.

La refresquera indicó que está atendiendo las necesidades de los agremiados.

“Coca-Cola FEMSA reafirma su apertura al diálogo para buscar una solución óptima”, añadió la compañía.

A inicios de 2019, la planta de Matamoros de otra embotelladora del sistema Coca-Cola, Arca Continental, estaba en huelga.

Alrededor de 100 trabajadores de Bebidas Mundiales Planta Matamoros, filial de Arca Continental, habían realizado un paro laboral para exigir un aumento de salario y un bono único como otras empresas maquiladoras y manufactureras del municipio de Tamaulipas.

 

Siguientes artículos

Bacardí analiza entrar al mercado de mezcal
Por

"Nuestra atención está en percibir lo que el consumidor quiere y a tratar de ayudarlo a que tenga las mejores experienci...