El programa SaludArte refuerza la instalación de bebederos y sistemas locales de filtrado en escuelas públicas del nivel básico que no cuentan con el tipo de infraestructura necesaria y confiable para el consumo del líquido.

 

 

Gracias a que el programa “Bebederos en Escuelas Públicas del DF”, impulsado por FEMSA a través de Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA ha beneficiado a más de 52,000 estudiantes de la zona metropolitana del Valle de México, se buscará fortalecer su alcance mediante el programa SaludArte que implementa el Gobierno del Distrito Federal.

PUBLICIDAD

“Desde 2011 sumamos esfuerzos con autoridades federales y del gobierno de la Ciudad de México para apoyar en la instalación de 160 bebederos en 40 escuelas públicas de esta ciudad. Al cierre de este año, agregaremos 400 bebederos en 100 escuelas más lo que en total beneficiará a más de 82,000 alumnos”, dijo Armando Leyva, director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA México.

En un comunicado, Coca-Cola FEMSA informó que el programa refuerza la instalación de bebederos y sistemas locales de filtrado en escuelas públicas del nivel básico que no cuentan con el tipo de infraestructura necesaria y confiable para el consumo del líquido. Los trabajos se llevan a cabo en alianza con la Secretaría de Educación, el Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa (ILIFED) y Fundación Coca-Cola de México.

Adicionalmente, FEMSA promueve “Tu Mejor Jugada”, un programa orientado a fomentar el desarrollo integral de estudiantes mexicanos de primaria y secundaria a través del deporte y la activación física.

 

Siguientes artículos

La joya de 10 mdd de Victoria’s Secret
Por

La  pieza está decorada con más de 4,200 rubíes, zafiros azules y amarillos, diamantes  y oro de 18 quilates y se estima...