Brown-Forman Corporation y Coca-Cola anunciaron este lunes su nueva relación global para presentar el cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de coctel premezclado listo para beber (RTD, Ready To Drink por sus siglas en inglés).

Jack Daniel’s & Coca-Cola, dijeron las compañías, está inspirado en el clásico coctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola y estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas, citado en un comunicado.

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”, agregó.

En tanto, James Quincey, presidente y director ejecutivo de la compañía Coca-Cola dijo que con este lanzamiento mantienen a los consumidores en el centro de todo lo que hacen a medida que continúan desarrollando su portafolio como una Compañía Integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con su marca Coca-Cola.

“Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”, añadió.

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La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, agregaron las compañías, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo.

Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola.

“El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5 %, pero variará según el mercado. El coctel también estará disponible en una versión sin azúcar”, añadió.

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