Conoce aquellos beneficios únicos y especiales que el banco número uno de México pone a tu alcance.

En esta entrega de Coffee & Business presentamos una charla con Juan Carlos Arroyo, responsable de los Productos de Captación y del Proyecto Nómina Bancomer. Dale más poder a tu quincena es la más reciente campaña de la institución que se enfoca en comunicar los beneficios que puedes obtener si decides cambiar tu nómina a Bancomer. Cifras del banco número uno del país indican que 8 de cada 10 empleados que deciden mover su nómina han preferido a Bancomer.

BBVA Bancomer refrenda su posición de liderazgo en el mercado -con un 27% de las cuentas de nómina en nuestro país-, al mismo tiempo que configura una estrategia agresiva para crecer su base de clientes de nómina para alcanzar los 8 millones de nominados, apelando al derecho que tenemos como usuarios de la banca a ejercer la portabilidad, y por otro lado, a la confianza y apoyo que depositan en Bancomer los grandes corporativos y su fuerza laboral. Conoce la estrategia digital y sus beneficios.

PUBLICIDAD

 

 

 

Siguientes artículos

Graduados prefieren salario bajo pero excelente ambiente laboral
Por

Los recién graduados buscan una organización donde exista una cultura laboral sana, con un rápido crecimiento y donde re...