La empresa explora opciones, pero no tienen carácter vinculante para la empresa ni para los grupos extranjeros y nacionales interesados en la minorista.

 

 

Controladora Comercial Mexicana (CCM) informó hoy al público de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que ha tenido acercamientos con grupo extranjeros y nacionales interesados en alguna asociación o venta estratégica.

PUBLICIDAD

“CMM está explorando esas opciones como alternativas que eventualmente puedan maximizar el patrimonio de sus accionistas en el corto y largo plazo, pero al encontrarse en fase preliminar, (pero) tales acercamientos no tienen carácter vinculante para ninguna para ninguna de las partes involucradas”, informó la empresa en un comunicado enviado a la BMV.

Esta aclaración de la empresa se da después de que algunos medios especializados en finanzas dieron a conocer los rumores sobre una posible venta de la cadena de supermercados.

Comercial Mexicana es una compañía del sector detallista que opera 200 tiendas en la República Mexicana a través de formatos como Mega, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Fresko y Alprecio; además opera Restaurantes California y la marca Beer Factory, las cuales suman en conjunto un total de 68 unidades.

A las 13:00 horas, la emisora mostraba una variación positiva de 5.03% en el precio de sus título en la BMV, en comparación con el cierre de ayer en el piso de remates del mercado mexicano, al ubicarse en 52.60 pesos por acción.

 

Siguientes artículos

‘¿Qué le dijiste a Dios?’: a temblar, patronas
Por

Al ver ¿Qué le dijiste a Dios? no pude evitar sentirme transportado a las épocas de mis abuelos, cuando la comedia music...