La Canacope ServyTur Ciudad de México consideró que para esta tercera semana de  protestas las pérdidas económicas acumuladas son de alrededor a los 593 millones de pesos y sus ventas han caído 40%.

 

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope ServyTur Ciudad de México) anunció que debido a las manifestaciones de la Coordinador Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por la aprobación de la Ley del Servicio Profesional Magisterial, los negocios afectados han disminuido en 40% sus ventas.

En un comunicado, la Canacope ServyTur Ciudad de México consideró que para esta tercera semana de  protestas las pérdidas económicas acumuladas son de alrededor a los 593 millones de pesos (mdp), y la afectación ha alcanzado a más de 22,000 comercios.

PUBLICIDAD

La dependencia  informó que la actividad de los guías de turistas en el Centro Histórico disminuyó en casi el 90%.

La Canacope ServyTur Ciudad de México reiteró su apoyo a las autoridades, al mismo tiempo que manifestó su rechazo a las acciones de violencia que los grupos porriles.

Pasa la dependencia, el informe del presidente Enrique Peña  Nieto es un importante acto de gobierno que nos permite evaluar el  estancamiento en que se encuentra nuestra economía.

Con el apoyo que el presidente realizó a  43,000 pequeñas y medianas empresas, la Canacope ServyTur Ciudad de México,  considera que dicho financiamiento, estimado en 47,300 mdp, aún no se  percibe en la vena comercial y de servicios, por lo menos de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Japón invertirá 402 mdd para controlar radiación en Fukushima
Por

El Gobierno pretende cubrir todos los costos para congelar el suelo cerca a los reactores, a fin de evitar que el agua s...