X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
La compañía Comex dio a conocer que invirtió 1.8 millones de dólares en un nuevo centro de distribución ubicado en Chihuahua, lo que le permitirá reducir en 85% la distancia y en 80% sus costos de flete. El presidente de la firma, Henrik Bergstrom, indicó que con esto consolidan su estrategia de integración vertical, a fin de cumplir su promesa de surtir los pedidos de pintura de cualquiera de sus casi cuatro mil 500 tiendas en 24 horas. Lee también El plan del nuevo dueño de Comex para ‘pintar’ a Centroamérica “Chihuahua, la quinta economía más grande del país, ha mantenido un crecimiento de doble dígito durante los últimos tres años y representa un punto estratégico para la compañía”, afirmó. A su vez, Salvador Padilla, director de Cadena de Suministro de PPG Comex, expuso que el centro fortalece su capacidad de distribución, al atender a las 126 tiendas de la zona, y almacenar 2.3 millones de litros de pinturas.

 

Siguientes artículos

El matrimonio de emprendedores y corporativos
Por

Para los emprendedores, la articulación con los corporativos potencia la velocidad en su proceso de crecimiento gracias...