En tiempos donde la política norteamericana no sonríe al presidente Trump, un cómic de Batman recientemente lanzado muestra al Joker como ávido seguidor y causa controversia en redes sociales.

El cómic es de DC y es el titulado Dark Knight Returns: The Golden Child.

En el arte de la publicación se ve al Joker parado frente a carteles patrióticos que representan a un hombre que se parece al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La figura se parece innegablemente a Trump, e incluso revela su patrón y tono de discurso.

En una línea, el personaje comenta: “¡Va a ser hermoso! ¡Te va a encantar! ¡Te va a encantar cada centímetro!

Joker, por otro lado, está vestido con un traje con el tema de la bandera de los EU que lleva la frase, “¿realmente no me importa, ¿a ti?” aludiendo a la controvertida chaqueta utilizada por Melania Trump en un evento donde se encontró con niños migrantes en la frontera con nuestro país en 2018.

El famoso personaje, de sonrisa burlona, es uno de los villanos en los “agentes del caos” de Darkseid, y parece estar haciendo campaña con la imagen de Trump mientras se para frente a los carteles rojos, blancos y azules del político.

Los manifestantes también son fotografiados inundando las calles para expresar su frustración mientras sostienen carteles que dicen: “No más odio”.

Con información de People.

Lee también: Alumnos del Conalep ganan torneo mundial de robótica en China

 

Siguientes artículos

Iniciativa de modificar Ley de Asociaciones Religiosas no era de Morena ni de AMLO: senadora
Por

La iniciativa es mía. No la firma el grupo parlamentario de Morena ni la Presidencia de la República, la firmo y la resp...