Esta tarde la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender temporalmente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por dar resultados positivos en clembuterol tras dar muestras con presencia de dicha sustancia en un control.

El boxeador mexicano está citado a una audiencia el próximo 10 de abril para declarar sobre su presunto uso de la sustancia.

Lee también Ya hay fecha para la revancha entre el “Canelo” y Golovkin

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, reveló al especialista de la cadena ESPN, Joe Cortez, que el peleador mexicano Canelo Álvarez ha quedado suspendido temporalmente debido a los resultados adversos por niveles bajos de clembuterol que tuvo en las pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero pasados rumbo a su duelo de desempate con el kazajo Gennady Golovkin.

PUBLICIDAD

Bennett envió un mensaje a Cortez en donde escribió: “Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios”, detalló la cadena ESPN.

 

Siguientes artículos

mexicanos-en-eu
Secretaria de Seguridad de EU viajará a México para hablar de migración
Por

Kirstjen Nielsen se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray...