Formar líderes es un gran reto para el mundo, pero que sean líderes con un profundo sentido humano y valores firmes es un desafío aún mayor. ¿Cómo lograrlo? El Samurai Game® es un camino. Conoce aquí las claves de este juego tan serio y profundo como la vida.

 

El éxito de los líderes no radica únicamente en sus capacidades para tomar decisiones acertadas o para delegar; aunque éstas son imprescindibles, el éxito implica muchas otras competencias relacionadas con el liderazgo. Por ello, es importante que los líderes desarrollen habilidades basadas en un conjunto de principios, a fin de prepararse para competir sin perder su humanidad, para dirigir y liderar equipos sin perder el contacto con los valores básicos como la integridad, el respeto, la honorabilidad y la lealtad.

PUBLICIDAD

El liderazgo nace dentro de uno y se irradia hacia los demás. No es una fórmula, clave o trucos para lograr influencia en el corto plazo, sino más bien una transformación interna que te llevará a lograr una influencia y lealtad profunda en el largo plazo. Por medio del liderazgo centrado en valores, podrás impactar positivamente la vida de muchos colaboradores apoyándolos a crecer y llegar al siguiente nivel.

Es por eso que empresas de todo el mundo están usando la filosofía Samurái del camino del guerrero para fortalecer a sus ejecutivos en temas como liderazgo, efectividad, compromiso, toma de decisiones y responsabilidad a través del Samurai Game®. Una de las simulaciones más intensas, desafiantes y poderosas disponibles para formar lideres a través del aprendizaje vivencial. Toda una filosofía para desarrollar un guerrero-honorable.

La búsqueda, creación y articulación de un liderazgo centrado en valores va más allá de la maximización de ganancias: es la llave para que las organizaciones de hoy alcancen resultados impensados y el éxito sostenido en el tiempo. Ya lo decían John Mackey y Raj Sisodia en el libro Capitalismo Consciente: en algún punto de su evolución, las organizaciones que comenzaron como oportunistas, focalizadas sólo en generar dinero, necesitan descubrir o crear su propósito superior más allá de la maximización de ganancias para poder alcanzar su potencial completo.

Como la vida misma, este entrenamiento te pone en contacto contigo mismo y te lleva a experimentar las emociones más hermosas: solidaridad, compañerismo, liderazgo, pero también las más difíciles, como la derrota, la frustración y el enojo. Se puede hablar mucho de este entrenamiento, pero nada se comparará a la experiencia de vivirlo personalmente.

Tu gestión como líder en tu empresa e, incluso, tu vida personal, no volverán a ser iguales después del Samurai Game®. Te invitamos a vivir la intensidad de un juego de poder y liderazgo. Descubre tu propio código y transforma tu futuro.

samurai2

Acerca de Global Corporate

Somos una firma de consultoría en capacitación y desarrollo humano orientada a proporcionar soluciones con base en los requerimientos de nuestros clientes para generar valor a través de resultados extraordinarios.

Tenemos 20 años de experiencia en Conducta & Comportamiento Organizacional trabajando con organizaciones privadas, públicas y gubernamentales tanto en México como en otros países. Nuestras soluciones integrales están orientadas a generar resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una organización se basa en sus colaboradores y procesos.

 

Más información:

Presentación web.

Página web.

Facebook

LinkedIn

 

Siguientes artículos

Incendio en plataforma de Pemex deja cuatro muertos
Por

La empresa dijo que en la madrugada del 1 de abril  se produjo un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la p...