Parte esencial del esfuerzo y talento que dedicamos a nuestro trabajo tiene que ver con disfrutar el fruto del mismo, en donde los bienes materiales, las compras y los servicios van más allá de un bien mercantil, traduciéndose en momentos inolvidables, sonrisas y elementos valiosos de nuestra realización.

Sin importar cuánto ganemos, la quincena siempre es un desafío notable (para algunos infranqueable), en donde se pone a prueba nuestra capacidad de pago, ahorro y administración de forma constante. Y es que hoy en día, por muy robusta que sea la quincena, ésta no dura para siempre y hay metas y objetivos que siempre van a requerir un impulso estratégico. Este escenario adverso ha sido el principal “pain point” financiero de los últimos tiempos.

Es en este contexto que un instrumento como Nómina BBVA Bancomer se presenta como una de las herramientas más eficaces, seguras y razonadas de su tipo, gracias al despliegue tecnológico, las dimensiones operativas e infraestructura que posee la firma bancaria, mismas que satisfacen las necesidades contemporáneas más inmediatas, en donde la rapidez, practicidad y las soluciones tecnológicas son una exigencia constante de la época.  

Como la banca digital y física más completa (posee más cajeros, practicajas y sucursales que cualquier otro banco), BBVA Bancomer hace posible los préstamos inmediatos vía smartphone desde la app Bancomer Móvil.  

PUBLICIDAD

Nómina BBVA Bancomer permite que ese viaje postergado, la consola de videojuegos que llevamos deseando por meses, o incluso la experiencia gastronómica de nuestros sueños sea una realidad inmediata, cuestión de unos cuantos pasos.

Actualmente, no estar registrado o tener una cuenta en BBVA Bancomer ya no es un impedimento, gracias a que cualquiera puede cambiarse en el momento que desee para disfrutar de los beneficios, herramientas y soluciones que BBVA Bancomer tiene para todos los perfiles y necesidades, sin importar su tamaño o especificidad.

Además de tener acceso a un préstamo inmediato desde nuestro celular, todo el poder y beneficios de Nómina BBVA Bancomer se pueden potenciar aún más con herramientas contenidas dentro de nuestra app Bancomer Móvil, como por ejemplo con los Apartados, en donde se pueden ir sistematizando el destino de nuestros recursos dentro de nuestra cuenta de forma automática, ayudando a administrarnos aún mejor.

Es momento de que las cosas sucedan de verdad. Hazlo posible con Nómina BBVA Bancomer a partir de hoy mismo.

 

Siguientes artículos

Muere ‘El viejo’ del programa El precio de la Historia
Por

“Hoy perdí un amigo, un padre, un maestro y mucho más. El Viejo perdió su larga batalla contra el Parkinson esta mañana....