Esta será la tercera inversión de Seaya Ventures en América Latina, las dos primeras corresponden a la aplicación de servicio online de pedidos de comida a domicilio SinDelantal.Mx y el servicio de transporte privado sobre pedido Cabify.

 

 

La plataforma de información financiera mexicana, ComparaGuru.com, anunció que ha asegurado una inversión por 4 millones de dólares por parte del fondo español de capital de riesgo, Seaya Ventures.

El portal mexicano detalló en un comunicado que, Seaya proporcionará a ComparaGuru.com respaldo financiero y asesoramiento estratégico, mientras que Nova Founders Capital continuará proveyendo la plataforma tecnológica a través de su Hub de TI en Madrid.

“Nova comparte la experiencia y conocimiento operacional de manos de los miembros clave de su organización que han sido previamente Gerentes Generales en Rocket Internet AG y en MoneySuperMarket.com, uno de los negocios más exitosos en cuanto a generación de referidos en la industria de servicios financieros”, mencionó el comunicado.

Al respecto, Freddy Domínguez, co-director general y co-fundador de ComparaGuru.com declaró: “Nuestra intención es convertirnos en la plataforma de comparación más importante de la región, ofreciendo todo tipo de servicios, desde telecomunicaciones, hasta banca y seguros. Nos encontramos trabajando en posicionar tanto la marca como el servicio. La inversión de Seaya nos permitirá alcanzar este propósito, ya que parte importante de los fondos serán invertidos en marketing”.

Esta será la tercera inversión de Seaya Ventures en América Latina, las dos primeras corresponden a la aplicación de servicio online de pedidos de comida a domicilio SinDelantal.Mx y el servicio de transporte privado sobre pedido Cabify.

Por su parte, Michael Kleindl, fundador y socio director de Seaya Ventures comentó: “Seaya Ventures había estado buscando oportunidades en este mercado y está muy orgulloso de unirse a ComparaGuru y Nova. La oportunidad de desarrollar un modelo de negocio probado, con una plataforma tecnológica probada, en un mercado tan prometedor como el mexicano, es verdaderamente atractiva”.

 

 

Siguientes artículos

Sky pagará 6,400 mdd a Premier League por transmisión
Por

La empresa pagará 1,400 millones de libras por año desde 2016 a 2019, cifra que representa 83% más sobre el costo del co...