Trabber.mx elaboró un ranking de las aerolíneas más baratas y más competitivas en México, Vivaaerobus presentó las tarifas más bajas pero sólo opera en 8% de los destinos más buscados, en tanto Aeroméxico, se posicionó como la aerolínea que ofrece las tarifas más bajas a la mayoría de los destinos.

 

 

 

PUBLICIDAD

El buscador de viajes www.trabber.mx, que opera en Europa y América Latina, lanzó su informe de precios aéreos, que analiza a las aerolíneas más baratas y competitivas.

El informe realizó con el análisis de las búsquedas reales realizadas por los usuarios Trabber.mx para vuelos con salida de un aeropuerto mexicanos, durante 2014 y los últimos meses de 2013  y con el supuesto de que el viajero documenta una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser las más habituales.

Entre los resultados destaca que  Vivaaerobus  se presenta como la aerolínea más barata para volar desde los aeropuertos de México. En el 92% de las ocasiones (para las rutas que opera) se presenta como la opción más barata, sin embargo sólo ofrece opciones de vuelo para el 8% de las búsquedas.

Por otro lado, Aeroméxico es  la compañía que ofrece mayor abanico de destinos y servicios al viajero mexicano pues ofreció una opción para el 92% de los viajeros, sin embargo, sólo representó la opción más barata para el 24% de las búsquedas.

A continuación, te presentamos el ranking de las aerolíneas con mejor precio para sus rutas

 

aerolineas

También, el ranking de las que con mayor frecuencia ofrecen un vuelo más barato (es decir que tienen más rutas)

 

aerolineas2

 

 

Siguientes artículos

El líder fundador: la herencia de la experiencia
Por

La incorporación de la experiencia de los mayores a la empresa tiene un impacto positivo directo en la rentabilidad de...