Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, afirma que aunque siguen abiertos a negociaciones, será complicado alcanzar un acuerdo con Televisa para la transmisión de los juegos Olímpicos de Brasil.

“Hemos platicado pero, desafortunadamente, no se llegó a un acuerdo y siento que se ve difícil, pues faltan menos de cien días para el evento. Sí nos acercamos, hay buena disposición para la negociación, pero no nos pusimos de acuerdo y pienso que las posibilidades son pocas. Hubo pláticas y muy interesantes, pero en el estira y afloja no se pudo”.

Carlos Slim compró en 2013 los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016, de no llegar a un acuerdo, Televisa y TV Azteca se quedarían fuera de las transmisiones.

Elías Ayub, explica que de no llegar a un acuerdo, las olimpiadas se transmitirán sólo por los canales de televisión abierta 11 y 22, así como los canales de televisión privada con los que ya tienen acuerdo y las plataformas de Claro Sports y Uno Noticias.

PUBLICIDAD

“La transmisión por Internet romperá paradigmas porque se podrá seleccionar qué disciplina se quiere ver en tiempo real”, añade.

Por la mañana, el ejecutivo había dicho en entrevista radiofónica que Televisa y TV Azteca quedarían fuera de la transmisión.

“Compramos nosotros los derechos y estarán en estas plataformas. No están en Televisa ni TV Azteca”, comentó Elías Ayub en entrevista radiofónica con Grupo Fórmula. –

 

Siguientes artículos

Hillary Clinton, la favorita de Slim para elecciones en EU
Por

Carlos Slim considera que Angela Merkel y Hillary Clinton son las mujeres con mayor potencial para lograr cambios necesa...