El Buen Fin es uno de los eventos más esperados para realizar compras, pues se pueden aprovechar ofertas y los descuentos que se ofrecen. Y aunque el evento se enfoca mucho en el comercio físico, su contraparte online también va en ascenso. En México el comercio electrónico ascendió a 82.5 millones los usuarios de internet, es decir, un alza de 5.0% ante 2017. Uno de los retos que aun prevalece es la desconfianza para comprar a través de este medio. También puedes leer: Buen Fin online: ¿estafa o buena oportunidad? “Los retos más comunes que enfrenta el comercio electrónico en nuestro país, es la generación de confianza entre los consumidores y la creación de un ambiente de seguridad alrededor de las transacciones en línea”, dijo Pablo Corona Fraga, vicepresidente del comité de Seguridad Informática de la Asociación de Internet de México. La Asociación comparte recomendaciones para realizar compras a través internet de forma segura.
  1. Utilización de los dispositivos.
2. Elaboración segura de contraseñas. 3. Utilización de las cuentas de servicios en línea. 4. Tratamiento e intercambio de mensajes en internet.  

 

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