Durante 11 días consecutivos, todas las tiendas Walmart, tanto en su formato físico como en línea, se suman a una atractiva apuesta omnicanal bajo el nombre de Hot Days, en donde habrá precios irresistibles y distintas formas de pago para todos sus clientes.

Desde accesorios, artículos electrónicos y para el hogar, hasta abarrotes, vinos y licores, Hot Days pretende captar al comprador mediante precios bajos y un beneficio directo a su bolsillo, tanto en sus tiendas físicas como en línea (sitio web o App), así como en módulos de walmart.com.mx o directamente en tienda.

Una de las múltiples ventajas de Hot Days de Walmart se apoya en el envío de artículos, ya que al comprar en línea, los productos llegan hasta la puerta del hogar del cliente, o bien se le brinda la oportunidad de recogerlos en su tienda Walmart más cercana. O si se prefiere también se puede adquirir en tienda y llevar sus compras al instante.

Por su parte, los métodos de pago son también una de las opciones más destacadas de estos 11 días de precios bajos, gracias a la seguridad, facilidad y tecnología actual que representan las distintas alternativas:

PUBLICIDAD

– Efectivo, en la línea de cajas de cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Superama

y Sam’s Club.

– Tarjetas de crédito.

– Paypal.

– Tarjetas de débito.

– Vales de despensa.

Desde el celular, computadora o dispositivos móviles, y directamente en tiendas, del 24 de mayo al 3 de junio, Hot Days de Walmart brinda la oportunidad de comprar lo que se desee, desde donde uno se encuentre y de la forma que mejor convenga.

 

Siguientes artículos

Agenda Forbes | Aranceles, cannabis y México inicia su camino al Mundial
Por

Los temas que destacar en la agenda de esta semana son variados y tratarán desde la imposición de aranceles de Donald Tr...