El adelanto del aguinaldo y el sorteo fiscal organizado la SHCP son dos acciones destacas dentro del Buen Fin, indicó bebe2go.

 

 

La firma bebe2go prevé que las compras on-line durante El Buen Fin vayan de 3,500 pesos a 8,000 pesos en promedio, siendo las promociones más buscadas las que ofrecen meses sin intereses.

PUBLICIDAD

El adelanto del aguinaldo y el sorteo fiscal organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) son dos acciones destacas dentro del Buen Fin, por lo que beneficiarán de manera significativas al comercio electrónico, indicó la empresa.

“Este año gracias al apoyo de los bancos y a las iniciativas del gobierno, esperamos incrementar las ventas en un 40% en comparación con el año El Buen Fin del año anterior.  Con más de 51 millones de internautas podemos decir que el comercio electrónico es una realidad que seguirá creciendo,” comentó Claret Uribe, directora de Desarrollo de Negocios de bebe2go.com.

La firma bebe2go indicó que con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI),  el comercio electrónico creció de manera significativa, siendo noviembre y diciembre los meses de más transacciones en la red.

Uribe indicó que la firma espera que durante el Buen Fin venda 10 veces más de las transacciones que se realizan en un fin de semana promedio.

 

Siguientes artículos

Cemex apostará en sector eléctrico en México
Por

El director general de Cemex, Fernando González, dijo que la empresa está viendo la posibilidad de desarrollar entre cin...