Durante la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, los mexicanos esperan aprovechar las ofertas que se publican durante la temporada del evento deportivo, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Se pueden aprovechar descuentos que no se publican mas que en este evento, consideran 6 de cada 10 mexicanos consultados por la asociación.

Las personas interesadas en hacer compras durante los días de la competencia en Qatar son principalmente hombres que viven en el Bajío y en el Centro del país, así como en Ciudad de México, detallan los resultados de la investigación.

Te puede interesar: Qatar 2022, el mundial más sostenible de la historia

Los internautas que realizarán compras en línea esperan que durante el Mundial se anuncien descuentos de hasta 70% en algunos productos.

Asimismo, 5 de cada 10 mexicanos esperan el beneficio de meses sin intereses, mientras que 3 de cada 10 esperan que los vendedores ofrezcan entregas gratis sin importar el mínimo de compra.

En casa y en Smart TV

La mayoría de los mexicanos que verán el Mundial de Futbol de Qatar, lo harán desde casa, según la AMVO.

Serán 8 de cada 10 quienes disfruten los partidos en el hogar, junto con amigos y familiares.

Tres de cada 10 dicen que verán los juegos en un restaurante o bar, y 2 de cada 10 dicen que gozarán los juegos en su trabajo, en compañía de sus colegas.

En cuanto al dispositivo en el que los aficionados dicen que verán el Mundial, la televisión con conexión a internet es el dispositivo que predomina, aunque 1 de cada 10 mexicanos dice que verá los juegos en un teléfono celular.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Twitter explora función de 'deshacer envío' para usuarios de pago
Disuelta, la junta directiva de Twitter tras la compra de Elon Musk
Por

Los nueve miembros que componían la junta directiva dejan todos sus cargos de acuerdo con los términos del acuerdo de fu...