Sony lanzó su campaña “El paso a la mejor calidad”, mediante la cual aceptará televisores antiguos de cualquier marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store en todo el país.

“A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por 10,000 pesos para la compra de un nuevo televisor Sony en dichas tiendas y el monto del descuento dependerá de la pantalla que quieran adquirir”, explicó la empresa.

Lo anterior, con la finalidad de que éstas sean desechadas correctamente y el impacto ambiental de residuos tóxicos disminuya.

“Con la promesa de continuar el trabajo en pro de un entorno saludable para todos, Sony presenta por cuarto año consecutivo su campaña ‘El paso a la mejor calidad’ con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales”, indicó la empresa en un comunicado.

Al mes se generan aproximadamente 29,000 toneladas de tecnobasura en el país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Te recomenadamos: Sony desarrolla aire acondicionado portátil, más pequeño que un teléfono

 

Siguientes artículos

Economía
Política económica de AMLO preocupa a inversionistas, advierte Moody’s
Por

La preocupación en torno a la política económica ha disminuido el apetito de los inversionistas y la inversión bruta fij...