LOS ÁNGELES, California.- PlayStation aprovechó la tarde de este lunes para mostrar al mundo, desde el sur de la costa oeste de Estados Unidos, la variedad de títulos con los cuales pretende conquistar a los fanáticos de los videojuegos durante los próximos 12 meses.

La compañía propiedad de Sony aprovechó la edición 2018 de la conferencia E3, en la que participan las empresas de videojuegos más importantes del mundo, para presentar nueve avances de juegos, algunos nuevos y otros que dan continuidad a sagas anteriores.

“Lo que van a ver esta noche es un viaje sobre lo que viene de cara al futuro, en lo que hemos venido trabajando para volar sus mentes”, señaló Shawn Layden, CEO de CEO de Sony Interactive Entertainment America.

Foto: Alejandro Medina/Forbes.

El evento dio inicio con una experiencia que llevó a los asistentes a la presentación de la consola a sentirse parte del universo de The Last of Us. Y es que la compañía ambientó una sala especial para mostrar un avance de la segunda parte del popular videojuego.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la compañía presentó el Game Play de Ghost of Tsushima, juego desarrollado por Sucker Punch en el cual los gamers podrán asumir el rol de un samurai japonés que pretende hacer frente a la invasión mongol que sufrió su país en el año 1274.

Otro hit presentado por Play Station fue la versión renovada del clásico título de Capcom: Resident Evil 2, para el cual Leon Kennedy volverá para, nuevamente acabar con los miles de zombies que azotan a Raccoon City. El juego saldrá a la venta el 25 de enero de 2019.

También la marca propiedad de Sony presentó un avance de Kingdom Hearts 3, popular videojuego de Square Enix y Disney, en el cual Donald y Goofy recorrerán ahora mundos como el de Piratas del Caribe, Hércules y Toy Story. Al terminar esta presentación se anunció que existirá una versión especial de la consola inspirada en el juego, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2019.

El evento no podía quedarse sin la genialidad de Hideo Kojima, y es que popular desarrollador de videojuegos japonés lanzó el Game Play de Death Stranding, el cual tiene como protagonistas a los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Finalmente, Sony mostró un nuevo avance de Spider-Man, juego en el cual el vecino amigable de Nueva York defenderá a la ciudad de los seis siniestros, grupo conformado por villanos icónicos del superhéroe como Electro, Rhino y Scorpion.

Además de estas presentaciones, la compañía también mostró avances de los videojuegos de Control, Trover Saves the Universe y Nioh 2.

 

Siguientes artículos

ciudades-sustentables
Los factores angulares de una ciudad inteligente
Por

Es fundamental comprender que la necesidad de evolucionar cada vez más hacia ciudades inteligentes, es crítica; de no ha...