La firma global de tecnología de origen chino Hisense presentó este martes los dos smartphones con los cuales buscará tener un cierre positivo en ventas de cara al final de este 2018.

Se trata de los equipos T17 y T965, de gama media y gama media-baja, respectivamente, mismos que estarán disponibles en exclusiva con Movistar, que serán sus buques insignia tanto para el Buen Fin como para Navidad.

“Lo que estamos buscando con estos dos teléfonos es ofrecer a nuestros clientes equipos con buenas capacidades a un precio accesible para ellos, prácticamente lo que nosotros estamos viendo que está buscando el usuario es lo que queremos darle”, explicó Misael Vázquez, director del área de Mobile en Hisense México.

Smartphone Hisense T17, la apuesta de la marca en gama media.

Por un lado, el modelo T17 es un teléfono de gama media que cuenta con pantalla 5.45 pulgadas y resolución HD Resolution en una pantalla-cuerpo de 81%, que funciona a través de un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

PUBLICIDAD

El equipo, que cuenta con lector de huella para desbloquear, tiene 16 Gb de memoria interna, además de que cuenta con una cámara fotográfica trasera de 13 Mp y una delantera de 8 Mp. Su precio es de 2,799 pesos.

Hisense T965, la apuesta de la marca en gama media-baja.

Por su parte, el T965 es un teléfono de gama media-baja que busca funcionar como primer smartphone para aquellas personas que aún no tienen un equipo de este tipo. El teléfono cuenta con pantalla de 5 pulgadas y un procesador Quad Core de 1.3 Ghz de MediaTek.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android Go y cámaras fotográficas de 13 y 8 Mp, además de 2,100 mAH. El precio de este equipo es de 1,999 pesos.

“Nosotros nos hemos distinguido siempre por ser una compañía que destaca sobretodo en el tema de pantallas de gran formato para televisión, y es esta misma experiencia la que estamos buscando llevar a nuestros teléfonos”, advirtió Vázquez.

La compañía, que ingresó al mercado mexicano hace poco más de tres años, cuenta hoy en día con 16 teléfonos en el país, que le han permitido alcanzar una cuota de mercado del 4%. De cara al 2019 su objetivo será, explican, impulsar la presencia de la compañía en el sector de equipos de gama media-alta.

También te puede interesar: Slim y Hisense unen fuerzas para impulsar a Claro Video

 

Siguientes artículos

Uber. Foto: Reuters.
Uber presenta su versión Lite en México para ahorro de datos
Por

La herramienta, es una versión liviana de su aplicación que ocupa apenas cinco megas, similar al espacio de tres fotos,...