La muerte de José José, “El Príncipe de la Canción”, completó el cuarteto en que aparecen cuatro de los cantantes más emblemáticos de habla hispana, durante la segunda mitad del siglo XX y parte del XXI.

Todo los miembros de la foto viral en la que aparecen José José, Rocío Durcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto ya fallecieron.

Durcal falleció en marzo de 2006 y durante su trayectoria fue considerada como la “Reina de las Rancheras” o la “española más mexicana”.
Sus canciones más emblemáticas fueron: ” Amor Eterno”, “La Gata Bajo La Lluvia”, “Me gustas mucho”, “Como Tu Mujer” y “Costumbres”.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue el segundo integrante de ese cuarteto viral en fenecer. En agosto de 2016, el cantautor de éxitos como “Querida” dejó de existir a los 66 años de edad.

Su trayectoria incluyó la producción musical y la filantropía.

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019. Dentro de su discografía, el compositor e intérprete español tuvo temas románticos como “¿Quieres ser mi amante?”.

Este sábado 28 de septiembre se informó la muerte de José José, quien formó parte de una generación de cantantes emblemáticos de lengua hispana con temas como “El Triste” y “Gavilán o Paloma”.

 

Siguientes artículos

jose-jose
José José: ‘El Príncipe de la canción’ que pudo ser un ‘rey millonario’
Por

El famoso cantante generó millones de pesos con presentaciones y cientos de discos vendidos, pero nunca pudo amasar la f...