El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el tercer partido consecutivo de la NFL en nuestro país, en el cual se enfrentarán los Rams de Los Angeles contra los Chiefs de Kansas City.

Este 19 de noviembre tendrá lugar el tercer encuentro de NFL consecutivo en México y será la segunda vez que se juegue un Monday Night Football, al igual que el segundo que se juegue fuera de Estados Unidos.

Arturo Olive, presidente de NFL México, aseguró en rueda de prensa que será un gran partido tratándose de dos equipos que la temporada pasada alcanzaron playoffs y que están llamados a atraer la atención de las nuevas generaciones.

Al igual que el año pasado, el partido estará presentado por Banorte y sus clientes podrán ser los primeros en adquirir sus boletos en una preventa exclusiva el próximo 14 de agosto a las 9 am.

PUBLICIDAD

Por su parte, los aficionados mexicanos que hayan hecho su preregistro en la página web de NFL recibirán el día 15 de agosto un link y un código personal para poder adquirir sus boletos el 16 de agosto.

Olivé declaró que no todos podrán adquirir localidades, ya que hay más solicitudes que la capacidad que ofrece en el Estadio Azteca, por lo que se limitará a cuatro boletos por persona. El proceso de venta de boletos se está realizando junto a Ticket Master de la forma más transparente posible, añadió.

El precio de este evento irá desde los 700 hasta los 7,500 pesos, con una ligera alza debido a la inflación.

Carla Juan Chelala, directora de Marketing de Grupo Financiero Banorte, declaró que desde su banco siempre harán el esfuerzo por ofrecer a los mexicanos eventos de primer nivel, demostrando que México no tiene nada que enviarle a ningún otro.

Olivé dijo que esperan la presencia de más aficionados de los Rams que de los Chiefs, debido a la cercanía entre Los Ángeles y la Ciudad de México; además de que los angelinos suelen quedarse alrededor de 5 días en el país.

El presidente de NFL México no dudo en afirmar que desde las oficinas centrales de la liga son conscientes de la situación política de transición en el país, por ello comentó que espera poder reunirse tanto con el nuevo gobierno federal como el capitalino, para mostrarles los resultados obtenidos en estos años y hacerles ver que este es un proyecto ideado para y por el crecimiento del país.

Hay que recordar que el año pasado se amplió el contrato con NFL hasta 2021 para completar dos series de tres partidos, todos en el estadio Azteca.

Finalmente, se confirmó la existencia de un FanFest que durará todo el fin de semana, pero cuya ubicación aún está por decidir.

El partido Rams vs. Chiefs será transmitido por Televisa y ESPN en nuestro país.

 

Siguientes artículos

Ministra canadiense Freeland se reúne con Guajardo y Videgaray
Por

La reunión entre estos funcionarios es para revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral,...