Reuters.- La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Lozano, de 23 años y quien juega en el PSV Eindhoven holandés, superó al costarricense Keylor Navas, arquero del Real Madrid, en la categoría de mejor jugador del año.

En el Mundial, Lozano marcó el gol con el que México logró su histórica victoria 1-0 sobre el campeón defensor Alemania en la fase de grupos. El atacante fue titular en los cuatro partidos del “Tri” en ese torneo.

En tanto, Matías Almeyda fue nombrado como el mejor entrenador tras su paso por Guadalajara de México, equipo con el que en la temporada pasada ganó la Liga de Campeones de la Concacaf. Actualmente, el argentino es el DT del San Jose Earthquakes de Estados Unidos.

Navas, en tanto, fue elegido como el mejor portero del año, superando al mexicano Guillermo Ochoa, de Brujas de Bélgica.

 

Siguientes artículos

Foto: Oscar Ramírez/Notimex.
México importó más gasolina en lo que va de enero, pero no evitó desabasto
Por

De acuerdo con información de la dependencia federal, el mercado de combustibles automotores en México es el sexto más g...