La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo apoyará y trabajará de la mano de las autoridades electas en los comicios de hoy, durante las cuales se presentó la más numerosa participación de la ciudadanía, lo cual fortalece a la democracia mexicana.

José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, hizo un llamado a las 255 cámaras de comercio que integran ese organismo a sumarse con planteamientos relevantes de los sectores que representan para que se incorporen, junto con nuestro programa presentado a los candidatos en campaña, a las propuestas para integrarse al Plan Nacional de Desarrollo del nuevo Gobierno Federal.

El dirigente del organismo empresarial expuso que debido a la gran participación de los electores en los comicios no quedaron espacios para sospechas de fraude que pudieran deslegitimar a las autoridades democráticamente electas.

“Concanaco felicita a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla en esta elección, la más grande en la historia de México”, añadió.

 

Siguientes artículos

Los empresarios están listos para defender las reformas estructurales: Coparmex
Por

“El respeto a los empresarios que le pedimos como candidato, se lo exigiremos como presidente”, dijo Gustavo de Hoyos, d...