La primera jornada de la consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que concluyó en la capital del país a las 18:00 horas, tiempo del centro, se desarrolló en calma, aunque con algunas complicaciones en la plataforma para ubicar las casillas.

Con su credencial de elector, los ciudadanos acudieron a diversas urnas ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad de México, para elegir entre las opciones contenidas en las papeletas, que posteriormente depositaron en las urnas.

Lee también Ni app, ni tinta impiden que puedas votar dos o tres veces en consulta del NAIM

A través de la página México Decide, las personas interesadas pudieron ubicar las casillas, sin embargo la página operó de manera intermitente.

En el primer día de la consulta en la Ciudad de México, los habitantes participaron de manera voluntaria y ordenada, sin que se registraran mayores incidentes.

Mañana viernes, nuevamente a partir de 8:00 y hasta las 18:00 horas, se llevará acabo la segunda de las cuatro jornadas establecidas para la consulta ciudadana que se realiza a nivel nacional.

 

Siguientes artículos

Este médico mexicano usa mapeo genético para detectar cáncer en Canadá
Por

El uso de células madre para regenerar el tejido y estabilizar hormonas también han ayudado a pacientes a controlar la d...