Una familia que se encontraba atrapada por las inundaciones registradas en el bulevar Otilio González, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, fue rescatada por el conductor Ituriel López, quien trabaja desde hace nueve años para la empresa de transporte de personal LIPU.

Mediante un video difundido en redes sociales, se viralizó el momento en que el conductor paró la unidad 4656 en medio de la corriente y posteriormente descendió de ella para dar apoyo a las tres menores y dos adultas.

Ituriel López, es padre de familia y es la primera vez que participa en una hazaña de esta índole, por lo que dijo sentirse orgulloso de haber salvado a las personas que viajaban en el coche, sin pensar en el daño al que se expuso.

“Yo las vi y estaban en estado de shock, eran tres niñas, una jovencita y la mamá de ellas y ahí me quedé hasta sacarlas”, enfatizó.

A pesar de sentir la fuerza de la corriente en sus pies, comentó que lo único que quería era poner a salvo a la familia.

“Ya hasta después pensé que hubiera pasado si me hubiera ido, con la corriente mientras traía a las niña cargadas, pero en ese momento no tuve miedo”, aseguró Ituriel López.

Asimismo, mediante la página de Facebook de la empresa, “Lipu Saltillo”, se le otorgó un reconocimiento virtual con el hashtag #heroesocultos.

Mira el video:

 

Siguientes artículos

twitter- hackeo-intención-
Twitter ya ‘definió’ cuándo pondrá un botón para editar tuits
Por

La red social hizo pública su intensión de agregar el tan esperado botón de edición, pero solo lo hará si todos comenzam...