Hay despachos de cobranza que ofrecen a clientes de la cadena Walmart de México y Centroamérica la reestructura de adeudos.

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre la cobranza indebida de despachos.

PUBLICIDAD

Los despachos “Sistemas de Recuperación de Cartera, Inteligencia en Cobranza y Cobranza Mercantil y Penal de México, están llevando acciones de cobranza presuntamente fundamentadas en las Disposiciones emitidas por esta Comisión Nacional, para ofrecer reestructuras o descuentos para la liquidación de adeudos originados por compras con Tarjeta de Crédito en el sistema de tiendas pertenecientes a la cadena Walmart de México y Centroamérica”, explicó la Condusef.

En un comunicado, la Condusef indicó que se le pide al deudor a pagar mediante depósito a cuentas referenciadas en BBVA Bancomer o Santander.

Por todo lo anterior, la Condusef hace un llamado a los clientes de dicha cadena comercial, a que por el momento no lleven a cabo reestructuración alguna con estos despachos.

 

Siguientes artículos

bolsas-frankfurt
Bolsas europeas caen ante preocupación por deuda griega
Por

El índice FTSEurofirst cerró con una caída del 0.88%,  luego de que Grecia postergó un pago al Fondo Monetario Internaci...