Actualmente la máxima expresión de la conectividad son las redes sociales, que se han convertido en un estilo de vida y la principal forma de comunicación.

 

 

Hablando de tecnología, la conectividad es la capacidad de un dispositivo para enlazarse con otro o con la red, para compartir o descargar información. Vivimos en un mundo en el que es de vital importancia mantenerse informado y estar en contacto constante con otras personas a través del mundo.

PUBLICIDAD

Actualmente la máxima expresión de la conectividad son las redes sociales, que se han convertido en un estilo de vida y la principal forma de comunicación donde se expresan gustos, lugares y planes, todo siempre acompañado de una fotografía, porque una imagen dice más que mil palabras.

Compartir tiene que ser rápido y fácil, pues una experiencia que se comparte en redes sociales y a través de la red a nuestros conocidos, trasciende y se convierte en un instante memorable.

Conectividad significa también compartir instantáneamente y si, como mencionamos antes, la mejor forma de comunicar es con una imagen, ¿qué nos impide subir a la red inmediatamente una fotografía desde una cámara réflex o digital de alta calidad? La respuesta es, nada.

Las cámaras fotográficas actualmente cuentan con tecnología WiFi, para que el usuario pueda subir al momento a sus redes sociales imágenes de alta calidad o transferir imágenes a smartphone, computadoras o tablets. Los amantes de la fotografía logran obtener las mejores imágenes posibles, con los filtros y funciones de cámaras tecnológicamente avanzadas, y además pueden conectar los equipos a la nube o a dispositivos de impresión para evitar conexiones alámbricas o el uso de tarjetas de memoria.

Equipos desde cámaras digitales de bolsillo hasta cámaras profesionales permiten ahora facilitar la experiencia fotográfica. Hoy en día, la tendencia del WiFi es un punto clave para la fotografía, por lo que es imperativo crear soluciones que permitan conservar la óptica de alta tecnología y a la vez satisfacer la necesidad de rapidez y eficiencia.

Dicho lo anterior y resumiendo estas ideas, ahora es posible mantener lo mejor de dos mundos: la calidad inmejorable que sólo las cámaras pueden ofrecer y compartir de forma fácil e inmediata fotografías y videos desde cualquier lugar. Haciendo foto de momentos familiares, objetivos cumplidos, pasiones, trabajos profesionales y más, y compartiéndola con todos a través de la red.

 

 

Contacto:

Twitter: @CanonMexicana

Facebook: canonmexicana

Página web: Canon Mexicana

 

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Simplificar, la estrategia para ganar en el mercado de lujo
Por

En su última visita a la Ciudad de México, rodeado por decenas de máquinas del tiempo, Xavier Nolot, CEO de Audemars Pig...