El índice del mercado de las casas NAHB/Wells Fargo creció a 62 en septiembre, su máximo nivel en casi una década, lo que muestra optimismo sobre el aumento de posibles compradores.

 

Reuters

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.  La confianza de los constructores de casas de Estados Unidos subió en septiembre a su máximo en casi una década por un aumento del tráfico de potenciales compradores, informó la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés).

El índice del mercado de las casas de NAHB/Wells Fargo creció a 62 desde 61 en agosto, dijo el grupo en un comunicado, la mayor lectura desde octubre de 2005.

También estuvo algo arriba de las previsiones de los economistas, de una cifra de 61, de acuerdo con un sondeo de Reuters.

Las mediciones superiores a 50 indican que es mayor el número de los constructores que ven las condiciones del mercado como favorables, que los que las consideran malas.

 

Siguientes artículos

10 millones de familias mexicanas que sí quieren un dólar caro
Por

En medio de la gran volatilidad financiera que ha golpeado al peso y a muchos sectores de la economía mexicana, hay 10 m...