F uerte y a todo vapor trabaja el Consejo Mexicano de Productos de Consumo (ConMéxico) para definir una agenda con el nuevo gobierno. El Consejo de dicho organismo empresarial se reunió con Alfonso Romo Garza, próximo coordinador de la oficina de la Presidencia. En el encuentro, la seguridad fue unos de los temas prioritarios. Manuel Martínez López, presidente del Consejo de ConMéxico, nos cuentan, pidió trabajar para, de manera conjunta, superar retos en materia de seguridad, corrupción, impunidad y desigualdad. En respuesta, Romo aseguró que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador buscará consolidar alianzas para invertir y alcanzar un crecimiento sostenido y cumplimiento del Estado de derecho. O frecer servicio de gimnasio las 24 horas del día los 365 días del año es lo que distingue a Anytime Fitness, que espera abrir 20 gimnasios por año en el próximo lustro en el país. Actualmente cuenta con 55 gimnasios en 20 estados, entre los que están Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Yucatán, Guanajuato, Puebla y Baja California. En nuestro país compite en un mercado que vale 1,800 mdd y cuenta con más de 12,000 gimnasios y más de 3 millones de personas suscritas a este tipo de instalaciones. R escata el corazón de la Roma Norte, un concepto de hospitalidad que brilla en la escena turística de la Ciudad de México por su peculiaridad: se trata de Deco Housing, hotel boutique que conjuga diseño, arte y lujo en una antigua propiedad estilo Bauhaus. Basta mencionar que sus habitaciones brindan acceso a una galería que aloja una retrospectiva del artista Diego García Mier y Terán. No obstante su éxito, esta carismática propiedad va por más y ya prepara la apertura de dos espacios: un restaurante de cocina de autor que estará alojado en una terraza y un bar subterráneo. B ienvenido este emprendedor que quiere mejorar la realidad aumentada en México. Su objetivo es que el 100% de la tecnología se desarrolle en el país y su primer paso es recaudar 350,000 dólares en dos semanas en la plataforma IndiGo y 500,000 dólares después con inversionistas ángeles, para desarrollar sus lentes de realidad aumentada. Quiere comenzar a vender su producto en mayo de 2019. “Queremos ser recordados como quienes le dieron el verdadero significado de lo que necesita la gente en términos de realidad aumentada”, nos dijo Betto Oballe, CEO de Oveede. E l plan de Havoc es crecer velozmente en los próximos dos años. La sastrería enfocada a los millennials, y que forma parte del holding PBG que se enfoca en la sastrería a medida y de alta calidad, inauguró hace unos días su flagship store en busca de consolidarse como la opción preferida de los jóvenes mexicanos a la hora de buscar un traje. Su CEO,  Gerardo Morera, nos contó que pretenden abrir 20 tiendas más en toda la República en los próximos 24 meses. S e posiciona Movile para invertir capital y crecer el mercado mexicano. Para 2019 esta empresa brasileña recibirá una inversión superior a los 100 millones de dólares. García Salla, Country Manager en México, nos adelantó que parte de esa inversión se destinará a nuestro país con el objetivo de plantarle cara al mercado brasileño. También hará el cambio de nombre hacia Wavy, enfocándose en el sector de los mensajes cooperativos hacia usuarios por parte de empresa que buscan mejorar su relación con ellos. Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o hechos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una postura de Forbes México.

 

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