Ayer por la tarde ofrecimos un trascendido en la que se afirmaba que la empresa Tesi de México participó en una licitación para suministrar equipo médico, insumos y capacitación a varias dependencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, Tesi Group nos refiere que su empresa Tesi de México no participó “conjuntamente con la empresa Hemoser” en la licitación que mencionamos en nuestro espacio “Confidencias”. Afirma Tesi Group que hay un error que deriva de la publicación del fallo del IMSS en el que se menciona a Tesi de México, cuando la empresa que participó en la fórmula ganadora es Elismart.

En su réplica, Tesi Group entrega una copia del acta administrativa en relación al fallo de abril de este año en donde se especifica que su empresa no participó en dicho proceso licitatorio.

En honor al derecho de réplica publicamos esta aclaración y reiteramos lo que siempre acompañamos al calce de cada entrega de “Confidencias”: de que se trata de un esfuerzo informativo del equipo de Forbes México que no representa una postura editorial.

Cabe mencionar que dicha información no se publicó en las páginas de la revista, sino en este espacio digital.

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o hechos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una postura de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Confidencias: rezago en diagósticos del IMSS repercute en miles de afectados
Por

Demoras en equipo de análisis ya perjudican a especialistas y pacientes en CDMX.