Hasta el momento se tienen contabilizadas 25 personas fallecidas en la Escuela Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, de las cuales 21 son niños y cuatro adultos, mientras continúan las labores de rescate.

De acuerdo con reportes oficiales, se ha logrado el rescate de 11 personas que quedaron atrapadas en los escombros de este plantel, el cual colapsó por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de ayer.

En estos momentos, los cuerpos de rescate y militares realizan maniobras en ese colegio para rescatar a una niña, que de acuerdo con los reportes de televisión.

El secretario de Educación Pública, Auerlio Nuño, señaló que el colegio Enrique Rébsamen continúan desaparecidas tres personas: 2 niños y un adulto; y que en estos momentos su rescate “es prioridad”.

Lee: ¿Qué y en dónde puedes donar para los afectados por el sismo de la CDMX?

El descubrimiento de la niña con vida fue realiza por las labores de los rescatistas y con el apoyo canino del Ejército, que lograron ubicar a la menor debajo de los restos de concreto de este centro educativo ubicado en el sur de la Ciudad de México.

El colegio privado Enrique Rébsamen es un edificio de cuatro pisos y está ubicado al sur de la ciudad, a una calle de la calzada de las Brujas, en la delegación Tlalpan.

 

Siguientes artículos

google
Google donará un millón de dólares tras terremoto en México
Por

Este donativo no es el primero que México recibe por parte de Google, la firma estadounidense apoyó con un millón de dól...