“No pretendo litigar este asunto en medios”, aseguró la empresaria mexicana.

 

A más de un mes de la disputa legal que tiene con su aún esposo Jorge Vergara, la empresaria Angélica Fuentes indicó que su conyugue llevó un asunto personal, como lo era un distanciamiento de pareja, al terreno legal y mediático, lo que demuestra que se trata de una reacción pasional más que empresarial.

PUBLICIDAD

“No pretendo litigar este asunto en medios, ya que estoy completamente convencida de que la razón histórica y jurídica están de mi lado y eso lo demostraré en los tribunales”, destacó Fuentes.

En un comunicado, Fuentes indicó que confía en que l dueño de las Chivas se conduzca con el más alto estándar ético, como ella siempre lo he hecho.

La empresaria resaltó que al Grupo Omnilife Chivas-Angelíssima ha dedicado años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión, ya que son empresas exitosas. “Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende”, añadió.

Puntualizó que su equipo de abogados será quien lleve todo lo relacionado al proceso legal que tiene con Jorge Vergara.

El pasado 4 de abril, Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Angelíssima-Omnilife, informó el empresario mexicano durante una entrevista con Univisión Deportes.

Hace 15 días, un juez federal reiteró la prohibición sobre restituir a Angélica Fuentes en alguna posición dentro de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas.

El juez indicó que existen juicios abiertos en contra de Angélica Fuentes por actos fraudulentos con el único fin de obtener un beneficio personal.

En el pasado Foro Económico Mundial en su versión de América Latina, Fuentes se presentó por primera vez a un acto público desde su destitución en Grupo Omnilife.

 

Siguientes artículos

Presidente del INE se burla de indígenas; ofrece disculpas
Por

En la grabación con una duración de 1:56 minutos se escuchan las voces del consejero presidente Lorenzo Córdova y el sec...