Durante el evento, el titular de la Segob hizo énfasis en los acuerdo políticos por las reformas estructurales que se legislaron durante el 2013 y que se aprobaron en 2014.

 

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),  Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el informe de gobierno 2014 del presidente Enrique Peña Nieto sobre las decisiones en la administración pública federal a Silvano Aureoles, presidente de la cámara de diputados del Congreso de México, informó la dependencia federal en su sitio web.

PUBLICIDAD

El informe corresponde  al segundo año en el cargo del mandatario que va del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.

“Hago entrega formal de este segundo informe que contiene los resultados de los programas y líneas de acción que el gobierno de la República ha puesto en marcha”, dijo Chong.

En presencia del presidente de la cámara de senadores, Miguel Barbosa, el secretario hizo énfasis en los acuerdo políticos por las reformas estructurales que se legislaron durante el 2013 y que se aprobaron en 2014.

“Estas reformas son fruto de un debate responsable, ejemplar y amplio, en el que todas las voces que así lo decidieron, participaron. Son producto de un gran acuerdo nacional, y destacan en el mundo, entre otras cosas, por haberse dado en un marco en el que no existía crisis económica o política”.

Además, el funcionario entregó el proyecto de Ley General para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes,  que busca ampliar sus garantías individuales.

“De aprobarse esta iniciativa, por primera vez México tendrá un programa con líneas de acción que permitan garantizar su bienestar y un sistema nacional de protección que les dé seguimiento”.

 

Siguientes artículos

Los drinks de Jimmy Choo
Por

Estos drinks fueron creados en colaboración con el mixólogo Lewis Tang y representan a ‘él’ y a ‘ella’ en su colección o...