Rosewood Hotels & Resorts, crea La Ceiba Mayan Garden & Kitchen para compartir con sus huéspedes la experiencia inigualable de la recolección, preparación y degustación de alta cocina mexicana altamente orgánica.

 

 

Rodeados de tonos verdes botánicos, azules marinos, cristalinos y envueltos por el sonido de los machetes que alegran la danza de los chicleros, Rosewood Mayakoba Riviera Maya cocina nuevos sabores y experiencias únicas que sólo pueden disfrutarse en La Ceiba Mayan Garden, el nuevo proyecto gastronómico que la operadora hotelera tiene a punto de turrón.

PUBLICIDAD

Con la diversidad natural y la belleza de los paisajes que ofrece la Riviera Maya como escenario, en La Ceiba Mayan Garden & Kitchen es posible ser participante activo en la totalidad del proceso de creación y degustación de un platillo.

Es difícil  encontrar un lugar que ofrezca una experiencia culinaria que invita a  una inmersión total en la gastronomía y sus ingredientes. Este concepto forma parte del programa  Sense of Taste, en el que Rosewood Hotel motiva a sus huéspedes a ser recolectores, chef y consumidores de platillos de la región.

 

Hortalizas

Este espacio de restauración tiene su propio huerto, en el que cada uno de los vegetales y especias son cultivados con los cuidados necesarios para obtener ingredientes frescos y de alta calidad, para lograr sabores inigualables al momento de su preparación. El sistema de riego que tienen las hortalizas es con agua potable, por lo que los frutos crecen de forma natural sin pesticidas.

Foto: Rosewood Hotels & Resorts. La Ceiba ayan Garden & Kitchen.

Foto: Rosewood Hotels & Resorts. La Ceiba Mayan Garden & Kitchen.

 

Sabor tradicional

Para no eludir ninguno de los pasos que dotan de peculiares sabores a las comidas típicas del lugar, este lugar de restauración cuenta con hornos mayas tradicionales y estufas de leña que utilizan sólo madera de zapote. todo para conservar al máximo y engrandecer los sabores típicos y originales del lugar.

 

Coctelería

Para las bebidas, aprovechan la riqueza en elementos que la naturaleza les  brinda. Sus cocteles se componen de mezclas herbolarias, lo que permite crear sabores únicos y originales.

Rosewood Hotels & Resorts se caracteriza por sus edificaciones ecológicas ofreciendo un nivel de lujo supremo con conciencia del medio ambiente.

 

Siguientes artículos

Cofradía 19: la gastronomía en el arte
Por

Una de las tantas cenas programadas por Cofradía 19, que involucran a diversos artistas bajo temáticas diferentes en sit...