Y aunque este hecho ya sea maravilloso por si sólo, su curioso diseño repleto de color es otro de sus highlights a los que ahora se añade una nueva razón para que todos corran a comprar una, esta razón lleva el nombre de Michael Kors.

Relacionada: ¿Coco Chanel era espía Nazi? Descubre las leyendas que persiguen a la modista

El diseñador neoyorquino ha decidido reflejar todo su vibrante estilo en una edición limitada de la icónica instax mini 70 en la que se ha plasmado su logotipo en la parte frontal, mientras que en la parte trasera se grabó su firma. En color dorado o plateado metálicos se trata de un exponente muy chic de la fotografía.

PUBLICIDAD

Michael Kors X Fujifilm instax incluye un INSTAX Mini Film Pack para 10 fotografías.

Y hablando de este arte de capturar momentos, las funciones de la instax mini 70 sólo sirven para coronar el deslumbrante diseño. Puedes tomar selfies y comprobar tu encuadre con el espejo colocado al lado de la lente, mientras que su control automático de exposición tus fotografías tendrán la cantidad precisa de luz, pues el flash ajusta la obturación adecuada con base a la luz ambiental.

Relacionada: Probamos los exclusivos Michael Kors Access

Las Chain-Link Camera Strap tienen un valor de 28 dólares. La Scout Medium Leather Camera Bag cuesta 278 dólares

Por si la cámara no fuera suficiente, puedes completar el diseño con una cadena engastada en oro de 18 quilates o plata, ambas funcionan como una correa para la cámara. De igual modo, no tendrás excusa para no llevar a todas partes esta instrax mini 70, pues su forma se adapta perfectamente a el bolso de cuero en todo rosa con un estilo vintage -muy ad hoc para este producto de Fujifilm-.

Las dos versiones, Pale Gold y Silver, tienen un valor de 149 dólares, si no puedes esperar a tenerlas, las encontrarás en el sitio web de Michael Kors.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx

 

Siguientes artículos

Huracán “Harvey” alcanza categoría 4 y se enfila a Texas
Por

El gobernador de Texas ha declarado estado de emergencia y pedido a aquellos que no quieran evacuar marcar sus brazos co...