Durante los últimos dos años, la integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) a nuestra vida cotidiana, a través de los smartphones, ha venido dándose con mayor frecuencia y de forma cada vez más focalizada en aspectos útiles y clave del día a día. Sin embargo, con la llegada del LG G7 ThinQ, el segmento premium tiene un nuevo estándar de calidad y se establece una nueva etapa dentro de las soluciones inteligentes en dispositivos móviles de gama alta.    

Desde el primer contacto visual, la calidad suprema y diseño inteligente del LG G7 ThinQ son patentes de inmediato, esto gracias a su marco de metal, Gorilla Glass 5 ultradelgado y resistente al frente y al reverso, además de la ubicación de las cámaras en la zona habitual de la marca, al centro de la parte superior, justo arriba del sensor de huella digital.

Sin embargo, la principal fortaleza del LG G7 ThinQ viene de la mano de la tecnología Google Lens, que ha sido el principal atractivo y foco de atención de la prensa internacional especializada, en tanto éste es el primer modelo en incorporar la IA de forma completa a sus funcionalidades y desempeño.

Para aprovechar al máximo todas las bondades y beneficios IA, el LG G7 ThinQ posee Google Assistant Key, botón exclusivo para fácil acceso a Google Lens y Google Assistant. Esto hará posible, gracias a su sistema de reconocimiento visual, que a través de su cámara Google Lens pueda brindarnos información completa y detallada sobre todo lo que nos rodea, ya sea desde identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar en dónde comprar el mejor vino del mercado, cierta prenda de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros, sin necesidad de hacer una “búsqueda manual” en Google, como se estilaba hasta hace muy poco.  

PUBLICIDAD

Además, Google Lens también reconoce textos de forma automática y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o bien, procesadores de texto.

Todo esto viene potenciado a su procesador Snapdragon 845, que representa el máximo de la gama de Qualcomm para este año, el cual permite descargar archivos de más de un gigabit de velocidad, lo que hace del LG G7 ThinQ el smartphone ideal para navegar en las redes de alta velocidad, brindando el máximo desempeño en descargas y contenidos multimedia.

Además, con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas compatible con HDR 10 y un brillo de un rango de 1,000 nits, el LG G7 ThinQ se ha actualizado de forma notable, al desarrollar una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la zona posterior, tanto en su versión estándar como en su formato Super Wide Angle, para obtener imágenes de mayor resolución y detalle. Esto brinda como resultado paisajes mucho más atractivos, con un rango de distorsión de bordes casi nulo y selfies mucho más nítidas que las habituales, luciendo más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

Una llamada especial de Marisol González

Como parte de su exclusiva campaña de lanzamiento, LG Electronics incorporó la participación de la conductora mexicana Marisol González, quien protagoniza la original y divertida campaña del lanzamiento del LG G7ThinQ, la cual circula en redes sociales desde el pasado jueves 5 de julio.

Así, la dinámica consiste en cuatro breves y divertidos pasos:

  1. Ingresar a https://BienPensadoG7.com
  2. Completar los campos solicitados.
  3. Recibir la llamada de Marisol González.
  4. Esperar una sorpresa.

También puede interesarte: Así es el smartphone de LG con Inteligencia Artificial

 

Siguientes artículos

The Crew 2, el más ambicioso recorrido de EU
Por

Un videojuego de masivo en línea que nos lleva por las ciudades y carreteras más importantes de EU mediante carreras cla...