Lo más vendido para Grupo Elektra durante el Buen Fin fueron consolas de videojuegos, smartphones y pantallas.

La empresa señaló que entre los productos más solicitados se encontraron las Consolas xBox One S de 1 TB, el Nintendo Switch Neón de 32 GB, los smartphones Moto X4 32 GB y el Samsung Galaxy S9 de 64 GB, y las pantallas LG LED de 4K en 55 pulgadas y la Samsung LED 4K de 65 pulgadas.

En el caso del portal, éste registró un crecimiento de triple dígito en comparación con el mismo programa de 2017.

“Lo anterior confirma la preferencia de los clientes por la nueva experiencia omnicanal
en donde ellos tienen la opción de comprar en tienda, por Internet, por teléfono o
inclusive a través del chatbot ‘Elektra’. En el caso del marketplace, se tuvieron ofertas y promociones con un amplio catálogo de más de 50,000 productos en categorías como ropa, calzado, belleza y cuidado personal”, informó la empresa.

Por otra parte, Elektra participará en el Black Friday, el cual se realizará el próximo viernes 23 de noviembre, así como en el Cybermonday, el 26 del mismo mes, añadió Juan Carlos García, director de eCommerce y Omnicanal de Tiendas Elektra.

Elektra lanza plataforma para competir con Amazon y Linio

 

Siguientes artículos

Coronavirus Cubrebocas. Disposable hygienic mask. Conceptual hygiene
Francia sufre repunte de casos por Covid-19 a niveles máximos de 4 meses
Por

Pese al aumento de casos, el número de personas hospitalizadas en Francia siguió en descenso, por debajo de 5,000 por pr...