El gasoducto de un monto estimado de 743 mdd  tendrá una longitud de 291.7 kilómetros y un diámetro de 42 pulgadas, tendrá una capacidad total de 1,420 millones de pies cúbicos diarios.

 

El consorcio ICA Fluor, conformado por la constructora mexicana ICA y su socia estadounidense Fluor Corp, anunció que firmó un contrato para construir el gasoducto Ramones II Sur en México por un monto estimado de 743 millones de dólares.

El gasoducto, con una longitud de 291.7 kilómetros y un diámetro de 42 pulgadas, tendrá una capacidad total de 1,420 millones de pies cúbicos diarios (MMPCD) y estará terminado en el segundo trimestre del 2016, dijo ICA en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

PUBLICIDAD

ICA Fluor será responsable de suministrar los servicios de ingeniería, procuración, construcción, pruebas, comisionamiento y puesta en marcha para el gasoducto ubicada en la parte sur del sistema de transporte de gas Los Ramones Fase II. }

Este proyecto es un segmento del sistema integral de transportación Los Ramones, el cual forma parte de la estrategia de suministro de gas al centro del país con gas importado de Estados Unidos.

 

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Sector privado de EU crea la mayor cantidad de plazas desde 2009
Por

Los empleadores privados contrataron a 220,000 trabajadores en abril, la mayor cantidad desde noviembre del 2013.   Reut...