La delegación de inversionistas de consorcio taiwanés Dong Jyu, se despidió el fin de semana pasado con el compromiso de incrementar sus pedidos en la exportación de carne bovina, compra de camarón, promover la construcción, agronomía, pesca, ganadería, minería, tecnología y promover el comercio internacional, según la Secretaría de Desarrollo Económico.

Dicha inversión posiciona a Honduras en un sitio importante y es una realidad gracias a la visita del presidente hondureño Juan Orlando Hernández a la República de Taiwán, sumado al compromiso y seguimiento de ha realizado su equipo.

Puedes leer: El renegociador del TLCAN, un crítico del libre comercio

El ministro hondureño de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, calificó la inversión y los convenios firmados con el Consorcio Dong Jyu Group, como “un gran paso para Honduras que aparte de la inversión, también significa un reconocimiento al esfuerzo de nuestros productores, que día a día se esfuerzan por mejorar la calidad de nuestros productos”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el presidente de la compañía asiática, Lin Tung  Lung declaró: “ por eso traemos los mejores equipos, tecnología y el capital a invertir en un plazo de 10 años, porque creemos en Honduras, venimos a desarrollar su economía y se necesita del apoyo de todos los hondureños para fortalecer cada vez más a esta gran nación”.

 

Siguientes artículos

Niños ticos aprenderán finanzas personales con nuevo portal
Por

Davivienda lanzó un portal de educación financiera en Costa Rica para niños de entre 7 y 12 años, el cual recibió el nom...