Constellation Brands está haciendo grandes apuestas en el cannabis y recientemente anunció otra inversión de 4,000 millones de dólares en la empresa canadiense de cannabis, Canopy Growth, llevando su participación en la empresa a 38%.

La industria canadiense del cannabis se está expandiendo rápidamente y se espera que las ventas totales para 2019 superen los 7,000 mdd.

“Canopy Growth, que es el líder de la industria en ventas de cannabis, podría generar hasta 1,000 mdd en ingresos para fines de este año fiscal”, dijo Bill Newlands, director ejecutivo de Constellation Brands.

Dea cuerdo con Newlands, esperan desplegar diferentes tipos de comestibles atractivos y deliciosos, así como bebidas de cannabis infundidas, lo que debería ampliar su base de clientes.

“El potencial sin explotar en el mercado de cannabis es emocionante para una empresa como Canopy Growth. Estados Unidos es el ganso dorado que estas compañías de cannabis están esperando, y es solo una cuestión de tiempo antes de que les abramos las puertas federalmente”, destacó eldirector ejecutivo de Constellation Brands.

La mariguana ahora está legalizada / despenalizada de alguna manera en el 70% de los estados de los Estados Unidos.

Te recomendamos: 

Fabricante de Corona sube apuesta en productor de mariguana Canopy

 

Siguientes artículos

Si México fuera un panal
Por

La abeja melipona recrea a la perfección en sus panales lo que un sistema eficiente debe ser: una red en la que cada par...