La desarrolladora mexicana explicó en un comunicado que la oferta, con la que espera recaudar hasta 2,310 millones de pesos, se relanzará en cuanto las condiciones del mercado lo permitan.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La constructora mexicana Javer pospuso una oferta pública inicial (OPI) de acciones prevista para el lunes debido a “las condiciones actuales del mercado”, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La BMV cayó el lunes 0.23% y tocó en la jornada su peor nivel intradía en casi cuatro meses, en un mercado golpeado por el declive de los precios del petróleo y la creciente expectativa de un alza de tasas de interés en Estados Unidos esta semana.

Javer, con sede en la ciudad norteña de Monterrey, planeaba recaudar hasta 2,310 millones de pesos en la oferta, incluyendo la opción de sobreasignación, según datos de su prospecto de colocación. Este monto es menor a los 3,500 millones de pesos que la firma dijo que planeaba recaudar en marzo.

La OPI “se relanzará en cuanto las condiciones del mercado permitan”, agregó la compañía en el comunicado.

 

Siguientes artículos

10 multas del nuevo reglamento de tránsito que debes conocer
Por

Utilizar el teléfono celular mientras manejas, hacer mal uso del claxon o invadir los cruces peatonales marcados en el p...