La fase 1 de la contingencia ambiental, activada desde el pasado lunes, continuará este domingo 21 de mayo. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este sábado prevalecieron altos índices de ozono, lo que provocó el registro de muy mala calidad del aire en el centro y sur del área metropolitana de la Ciudad de México. Por ello, este mañana no podrán circular entre las 5:00 y las 22:00 horas los vehículos particulares con holograma de verificación 2 ni los que tienen holograma 1 terminación de placa de circulación par. Se mantienen sin ninguna restricción los automóviles con holograma 0 y 00. Las autoridades recomendaron además evitar o reducir a periodos cortos las actividades deportivas y al aire libre, particularmente niños, jóvenes y adultos mayores.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico y de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para mañana continuarán desfavorables.

 

Siguientes artículos

#CANNES2017: Aquí también falla el streaming
Por

Cuando la cinta creada por Netflix fue exhibida dentro de la competencia oficial, las rechiflas no se hicieron esperar,...