Del sábado 6 de agosto al sábado 10 de agosto se realizará el sexto cierre de familiarización de la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

 

Por sexta ocasión se realizará el cierre de familiarización de la Calle 16 de Septiembre, ahora del martes 06 al sábado 10 agosto de las 6:00 a las 20:00 horas, y solamente se permitirá la circulación a vehículos que ingresen a los estacionamientos públicos ubicados en esta misma vialidad informaron Simón Neumann Ladenzon, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y Eduardo Aguilar Valdez, Autoridad del Espacio Público (AEP).

PUBLICIDAD

Dichos estacionamientos son: Dos ubicados entre Isabel la Católica y Palma, para los cuales los usuarios podrán incorporarse por Isabel la Católica; para los cinco estacionamientos restantes localizados entre Motolinia y Gante, los accesos serán por Bolívar, en un circuito de doble sentido.

Además se contemplan tres cierres totales a la circulación vehicular: El primero, de 5 de Febrero a Palma; el segundo, de Isabel la Católica a Motolinia y el último, de Gante al Eje Central Lázaro Cárdenas.

Neumann Ladenzon recordó que se llevará a cabo la rehabilitación, mejora y peatonalización de la calle 16 de Septiembre, entre las calles de 5 de Febrero y Eje Central Lázaro Cárdenas en las aceras norte y sur en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. El tiempo de ejecución estimado es de seis a siete meses.

 

Siguientes artículos

GDF redoblará esfuerzos en hospitales
Por

Se redoblarán esfuerzos para ofrecer servicios médicos oportunos y de calidad en beneficio de los habitantes de la Ciuda...