La empresa informa que respecto al financiamiento de la operación, cuenta con los recursos y compromisos suficientes para el financiamiento y pago de la misma. 

 

Grupo Gigante, a través de un comunicado, anuncio que continúan las pláticas para la adquisición del 50% que no posee de Office Depot. Las pláticas continúan y se encuentran muy avanzadas, pero aún sin concluir.

Así mismo, la empresa informa que respecto al financiamiento de la operación, cuenta con los recursos y compromisos suficientes para el financiamiento y pago de la misma.

PUBLICIDAD

El grupo empresarial pretende adquirir las acciones que no posee de la cadena de tiendas de artículos de oficina y papelería por alrededor de ocho mil 777.36 millones de pesos.

El pasado 18 de febrero, Gigante informó que mantenía conversaciones con diferentes instituciones financieras, a efecto de contar con líneas de crédito distintas.

 

Siguientes artículos

Valeant comprará Bausch & Lomb por 8,700 mdd
Por

La operación en efectivo es parte de su estrategia de incursar en nichos en los que otras farmacéuticas globales tienen...